Select Page

Nosotros

WLDC 105.9 FM, es una emisora cristiana, transmitiendo 24 horas de programación de música variada, para una audiencia multicultural, con diferentes estilos musicales. En nuestro formato de programación cristiana y educativo contamos con música regional, banda, norteño, rancheras, rock, pop, tropical, merengue  WLDC 105.9 FM “LA LUZ DE CRISTO” Comenzó a transmitir al aire, el  08 de Diciembre del 2003, por primera  vez, en presencia de varios pastores y líderes de la comunidad. Es la primera emisora cristiana que transmite 24/7  en el area de Goshen, INDIANA.

WLDC 105.9 FM, representa una Luz y Esperanza, sobre nuestra ciudad sobre nuestro Estado, sobre nuestra nación..(Prov.11:11).

WLDC 105.9 FM fue fundado por los Pastores Noe & Blanca Campos. Un sueño y una visión hecho una realidad, al servicio de la Iglesia y a la comunidad en esta nación.  Llevando el mensaje de salvación de nuestro Señor y salvador Jesucristo a las naciones. Alabanza y Adoración, de acuerdo a la necesidad de los oyentes hispanos en Estados Unidos.

En nuestro espacio periodístico, ofrecemos noticias de actualidad, a fin de informar, de actualizar a nuestra comunidad, todo lo que acontece  en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

En Vivo

ESCUCHENOS TAMBIEN:

RADIO ON LINE

NOS VISITAN DESDE: